Diseño de Logo

"Diseño de Logotipos". Entregamos 15 muestras definidas en 2/3 días hábiles. El comprado debe elegir una de las muestras que mas se identifique con el negocio. Desarrollamos proyectos atractivos, modernos y listos para representar tu negocio en todos los medios del marketing comercial.  

850,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

"Diseño de Logotipos". El logotipo, o también llamado simplemente "logo", es definido estrictamente en el área del marketing como el diseño tipográfico, o sea, el diseño del nombre de la marca en sí.

Los logotipos se caracterizan por ser el diseño gráfico de la palabra o nombre de la empresa u organización. 

Entregamos 15 muestras definidas en 2/3 días hábiles. El comprado debe elegir una de las muestras que mas se identifique con el negocio. Desarrollamos proyectos atractivos, modernos y listos para representar tu negocio en todos los medios del marketing comercial.  

log_01
1200 Artículos